¡Es bonito ser Vitalista, porque el primero que mejora su salud eres tú!
Somos la única técnica que ha descubierto y enseñado por más de 20 años a los terapeutas a protegerse de los CONTAGIOS ENERGETICOS que están afectando física y mentalmente a los trabajadores de la salud.
¡BIENVENIDOS!
4 COSAS QUE DESTACAN AL BIOMAGNÉTISMO VITALISTA
LA POLARIDAD NORTE DE LOS IMANES
La polaridad norte o negativa de los imanes tiene muchos beneficios en el cuerpo como los siguientes:
- Alcaliniza
- Desinflama
- Quita el dolor
- Tranquiliza los nervios
- Reduce depósitos de grasa en venas y arterias
- Es sedante
Esta polaridad es de gran ayuda pero necesitamos saber como manejarla correctamente.
AGRESORES ENERGÉTICOS: los culpables de tu enfermedad
Nadie que coma, se ponga, vista o haga lo que le hace daño a su cuerpo se cura, todos somos diferentes y nos hacen daño diferentes cosas por ejemplo: si a usted le cae mal el limón y una persona le comenta que se curo con un té de limón ¿hará el mismo efecto en usted? Los agresores energéticos son aquellos que dañan la energía electromagnética de tu cuerpo ¿pero como podemos saber que es lo que nos daña personalmente? esto da paso al REFLEJO MAGNÉTICO
REFLEJO MAGNÉTICO O RASTREO KINESIOLÓGICO
El reflejo magnético es una respuesta muscular de nuestro cuerpo que nos ayuda a detectar que daña a nuestra salud como en el caso de los agresores energéticos pero también nos puede ayudar a detectar lo que son los CONTAGIOS ENERGETICOS
CONTAGIO ENERGETICO
El contagio energetico es un fenómeno que hemos estudiado por mas de 20 años, este contagio daña a los terapeutas después de hacer sus terapias y se manifiesta de 3 formas:
- Se manifiesta con síntomas del receptor de la terapia
- Carga Genética
- Emocional
el receptor llega a la terapia le haces la terapia y el se va contento pero tu sientes los mismos síntomas que el sentía y acabas estando enfermo por eso los vitalistas desarrollamos algo llamado HIGIENE ENERGETICA esta nos ayudara a prevenir y erradicar el contagio energetico
EL ESTILO VITALISTA
Libros a la venta para nuestros Terapeutas Vitalistas
En nuestro curso aprenderás las técnicas de higiene energética que te harán evitar el contagio energético de la enfermedad que están enfermando de forma inexplicable una gran cantidad de médicos, terapeutas y otros trabajadores de la salud.
Después de asistir a nuestro curso de Ajuste Bio-Magnético
¡TU VIDA NO VUELVE A SER IGUAL!
PORQUE LOGRARAS TRES OBJETIVOS IMPORTANTES
I.
Las técnicas magnéticas que aprenderás en nuestro curso, mejorarán tu propia salud
II.
Evitarás el contagio energético de la enfermedad al realizar tus terapias
III.
Aprenderás las técnicas magnético vitalistas más eficaces contra las enfermedades físicas y emocionales, usando solo la polaridad norte
La enfermedad sea cual sea su nombre, es el resultado del desequilibrio de la energía vital, producido por los agresores energéticos y al drenar la energía de estos de tu cuerpo usando la polaridad norte de los imanes la salud regresará.
Así es que ...
¡Prepárate para aprender como sanar emocional y físicamente con los imanes, asistiendo a nuestro curso teórico práctico de Ajuste Bio-Magnético!
Ajuste Bio-Magnético
Método del biomagnetismo que sostiene que toda enfermedad es el resultado del desequilibrio de la energía vital del organismo, causado por los agresores energéticos, los cuales causan una inestabilidad energética en el cuerpo humano, favoreciendo la enfermedad ya sea aguda o crónica. Esta técnica busca el equilibrio magnético del cuerpo, usando los imanes con la polaridad norte pues sus autores se han dedicado a investigar durante muchos años, los beneficios que la energía polaridad norte produce en el organismo, y aseguran que toda enfermedad tiene un componente emocional y otro físico, dándole más importancia al emocional. El Ajuste Biomagnético afirma que la salud física no puede estar presente en la persona con agresores energéticos activos, y que la correcta aplicación de la energía magnética, es capaz de restablecer la salud, tanto física como emocional al poco tiempo, después de haberse aplicado los campos magnéticos. De hecho, la gran mayoría de personas sienten la mejoría a los pocos minutos después de habérseles aplicado los imanes. Esta técnica se concentra en borrar de la memoria energética de la persona las agresiones energéticas que el cuerpo recibe.
Biomagnetismo
El biomagnetismo es una técnica de terapia alternativa, cuya practica comenzo a finales de la decada de 1980, donde se utilizan los imanes con el fin de acabar con ciertas bacterias dañinas, así como otros elementos que causan la enfermedad en las personas.
Cada vez mas terapeutas estan usando el biomagnetismo con la ayuda de imanes en diversas zonas del cuerpo, donde son colocados en ciertos puntos del cuerpo humano con el fin de destruir los microorganismos dañinos causantes de la enfermedad, mediante la resonancia que los mismos imanes producen. El método biomagnetico mas actualizado y revolucionario hoy en dia por su eficacia y por la seguridad que ofrece tanto al receptor de la terapia como al propio terapeuta así como a personas que trabajan dando terapias de masajes, doctores, y para todos los que trabajan en el sector de la salud, mundialmente conocido, es el llamado: Ajuste Bio-Magnético, conocido tambien como el Biomagnetismo Vitalista que a continuación se menciona.
Biomagnetismo Vitalista
Es el único método que toma en cuenta la energía vital individual del receptor de la terapia, para llegar a prevenir (mediante un diagnóstico energético) enfermedades, y tambien para recuperar la salud. Para lograr este objetivo, los terapeutas magnéticos vitalistas emplean únicamente imanes con la polaridad norte:
1.- Tomamos en cuenta el contagio energético de la energía de las enfermedades que, por desconocer su existencia y como prevenirlo, está afectando la salud de médicos, enfermeras, masajistas, terapeutas (No Vitalistas), etc. También muchos receptores de la terapia se ven afectados por una gran cantidad de contagios energéticos para los cuales no se detectan ni se maneja en otros tipos de terapias energéticas, lo que da lugar a que estos receptores de la terapia no encuentren ni la causa ni la solución a sus problemas de salud, pues aunque el contagio energético se da en la energía vital del ser humano siempre afecta en la salud física.
2.- A fin de evitar el contagio energético, los terapeutas vitalistas realizan procedimientos que ninguna otra terapia magnética lleva a cabo, como son:
A.- Portar los escudos magnéticos antes de comenzar a realizar el reflejo magnético en los receptores de nuestra terapia.
B.- Limpieza energética de los imanes, después de terminar cada terapia.
C.- Limpieza energética de los imanes.
D.- Limpieza energética de la cama de terapia.
3.-Toma en cuenta la existencia de agresores energéticos que, para nosotros como terapeutas vitalistas, son la causa energética y física de las enfermedades.
4.-Los terapeutas magnéticos vitalistas a diferencia de otros "métodos de curación", no creemos que algo sea bueno o malo para todas las personas, sino que utilizando los reflejos nerviosos del cuerpo, individualizamos cada terapia que aplicamos y no creemos que la medicina ya sea de tipo Alopático, Homeopático o de cualquier otro tipo sea mala, pues nos damos cuenta mediante el reflejo magnético que cada tipo de medicina o fitofármaco tienen un efecto distinto, dependiendo de la energía vital de cada persona.
5.- Los terapeutas vitalistas no nos oponemos a ningún tratamiento.
A diferencia de otras técnicas que utilizan las dos polaridades de los imanes - Polaridad Norte y Polaridad Sur -, en el Biomagnetismo Vitalista solo utilizamos en nuestra técnica la "Polaridad Norte" del imán, debido a sus grandes aplicaciones y muchas ventajas que ofrece a nuestra salud, en comparación con la Polaridad Sur.
Muchas personas piensan que las otras técnicas y el Ajuste Biomagnético son iguales,
¡PERO NO LO SON!
debido a las diferencias mencionadas anteriormente, y tambien a las distintas aplicaciones de los protocolos en las terapias y a la metodología de su enseñanza.